#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

Tuesday, August 01, 2006

Grand Musical Opening Today

Bienvenidos sean a este lugar, en donde habemos malabaristas de la razón y versados del corazón.

Iniciamos con algo divertido que bien podría servir como carta de presentación. “Dígamelo cantando” o las rolas que definen a uno mejor.


¿Eres hombre o mujer?: Spaceman (4 Non blondes; Bigger, better, faster more)

“I'm a spaceman
In another place and time
I guess I'm looking for a brand new place
Is there a better life for me?”


Descríbete: “The Wanderer” (U2; Zooropa)

“I went out there
In search of experience
To taste and to touch
And to feel as much
As a man can
Before he repents”


¿Qué sienten las personas acerca de ti?: “Golpe en la sien” (Bushido; Bushido)

“… Lo que tengo que decirte
ninguna gracia nos hará…
Golpéame en la sien si ves que soy injusto
Hijo e puta cerdo, tal vez enamorado, golpéame en la sien por favor
Hijo e puta cerdo.”


¿Cómo te sientes ti mismo?: Al lado del camino (Fito Paez; Abre)

“En tiempos donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
En tiempos egoístas y mezquinos
En tiempos donde siempre estamos solos
Habrá que declararse incompetente
en todas las materias del mercado
Habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado
Yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado

Tendré que hacer lo que es y no debido
Tendré que hacer el bien y hacer el daño
No olvides que el perdón es lo divino
Y errar a veces suele ser humano.”


¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Brand New Set Of Rules (Mick Jagger; Goddess at the doorway)

“And if I'm left upon the shelf
Cause you belong to someone else
I've got my brand new set of rules
Because I am nobody's fool.”


Tu sueño más elaborado: Behold The Nightmare (Smashing Pumpkins; Adore)

“Digging roses from your grave
To linger on
Beyond the beyond
Where the willows weep
And the whirlpools sleep
You'll find me”


¿Dónde quisieras estar ahora?: Hotel California (Eagles; Hotel California)

“Welcome to the Hotel California
Such a lovely place
Such a lovely face
Plenty of room at the Hotel California
Any time of year, you can find it here”


¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Live Forever (Oasis; Definitely Maybe)

“Maybe I just want to fly
I want to live I don't want to die
Maybe I just want to breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever.”


¿Cómo eres respecto al amor?: Días distintos (Calamaro; El Salmón)

“Los hombres no piensan solamente en dos cosas,
esos son los que tienen un solo corazón.
Mira que las revoluciones de los corazones
no perdonan pero tampoco tienen perdón.
No sé si prefiero días iguales o días distintos
ya guardé mi instinto asesino en un cajón.
No voy a tomar la ruta de los sacrificios
prefiero el vicio, la música y el amor."


¿Cómo eres respecto a la soledad?: Sweet Soul Sister (The Cult; Sonic Temple)

“Ooh, she's a dior girl
Twisting round the world
Midnight crush boogie scene
Firm fixed expression
Sensual, tender, smooth
Sexual panther, beautifully cool”


¿Cómo es tu vida?: Wonderful World (Louis Armstrong, pero en la versión de Joey Ramone)

“I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world.”

“I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world.”


Tu recuerdo más latente: Simpathy For the Devil (Stones; Interview With the Vampire (Versión GNR)

“I stuck around at St. Petersburg
When I saw it was a time for a change
Killed the czar and his ministers
Anastasia screamed in vain
I rode a tank _Held a general's rank
When the blitzkrieg raged
And the bodies stank.”


Una imagen triste: Stay (U2; Zooropa)

“Green light, Seven Eleven
You stop in for a pack of cigarettes
You don't smoke, don't even want to
Hey now, check your change
Dressed up like a car crash
Your wheels are turning but you're upside down
You say when he hits you, you don't mind
Because when he hurts you, you feel alive
Hey babe, is that what it is."


Una imagen del futuro: The future (Leonard Cohen; Natural Born Killers)

“Take the only tree that's left
and stuff it up the hole
in your culture
Give me back the Berlin wall
Give me Stalin and St Paul
I've seen the future, brother:
it is murder.”


Escribe una cita o una frase sabia: "If you wasn´t born with it, you don´t need it."


Ahora despídete: Adiós Compañeros Adiós (Enrique Bunbury; El Viaje a Ninguna Parte)

“Adiós, compañeros, adiós.
Adiós, compañeros, adiós.
Necesito licores nuevos, conocer a mis suegros;
aunque me quieran matar,
mañana me uno al carnaval en Salvador de Bahía:
¡así es la vida, la jodida!”



Ah! ¡faltan tantas buenas rolas!

8 Comments:

Blogger Korkuss Piensa que...

Un placer? Un Honor? No lo sé, pero me gusta mucho ser el primero en pisar este blog, este primer post.

Esperemos, el primero de muchos.

Saludos desde la Oscura Citadel.

2:29 PM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

Que excelente idea poner la letra de la canción, pero...eso no le roba magia al juego?

1:33 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Hola, antes que otra cosa, gracias por escribir :P, pensé que esta iba a ser una mesa de dos, o sea, Korkuss y tu servilleta.

Puede que sí le robe un poco de magia, pero, al menos en mi caso, he leído algunas de sus respuestas y resulta que no más allá del título no me dice nada, al menos no me enseña más de la persona en cuestión, por ejemplo, "El jardín aéreo" en el caso del buen Korkuss me da mucha curiosidad, quizás un día de estos le diga que me la ponga (la rola), para saber por qué la eligió como respuesta.

8:24 AM  
Blogger The GriFter Piensa que...

mmm hola,jejeje mesa de dos?? y eso como o k? aahh y jardin aereo es una rola del extinto grupo sotie jejejeje

9:16 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Grifter: Quiobas!

Me refería a que igual y a que el único que contestaba mis post iba a ser el K.

Ya sabes, como cuando platican únicamente dos personas en una mesa aunque haya más sillas.

11:09 AM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

hmmm veamos, primero e suan cuestion de cortesia, tu escribiste en mi blog asiq eu que menos pasarme a leer el tuyo, y puesto que me llamo la atencion, que minimo escribir. pienso yo. Si prefieren cena privada solo tiene que decirlo :P

y respecto a la magia: la magia esta ne escuchar esa cancion e intentar entender, que tiene de bonito el juego si no? Yo creo que e smucho mas interesante escuchar el jardín aéreo e intenatr sentirte la otra persona, que simplemnte pedir un crokis.

Pero es solo mi opinión.

2:08 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Sel:

Jajaja, nope, nada de cenas privadas.

Ok... entiendo el punto, va más o menos por la misma línea en la que iba mi comentario, de ahí el decirle a K que un día me la ponga, porque de otra manera es muy improblable que lo haga... O bien, quizá me expresé mal porque el segundo párrafo del comentario va más o menos por la misma línea que la tuya, excepto por la cuestión de "sentirse" la otra persona, a menos que te refieras a ponerse en sus zapatos y tratar de ver las cosas desde su parte del ruedo.

Yo prefiero adentrarme un poquito más y entendér "qué" es lo que le hace "click" a esa persona de esa canción, qué pedacito de historia me cuenta eso que oye.

... Creo que estamos dando vueltas sobre lo mismo, sólo que tratamos de llegar por caminos diferentes.

11:46 AM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

si, evidentemente el punto final es el mismo, pero es el camino lo bonito, no?

y si em referia ponerse los zapatos del otro.

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home