#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

Thursday, November 23, 2006

What are you looking at? punk!




¿Nunca habías visto un cráneo de caballo colgado en una tienda de cacharros?

Bien pues el cabrón dueño de la tienda ni siquiera tuvo la consideración de colocarme dentro del local. Está mejor cubierto el viejo y descompuesto y refrigerador sobre el que me colgaron que yo. IT´S FUCKING FREEZING MAN!!!

Años de cargar sus chingaderas por mal forraje y un mal techo... Muero en un accidente, y en vez de darme sepultura o dejar que me pudra en el campo, ¡el muy mierda pone mis huesos a la venta!

Pero ¿saben qué?, se acabó. Me largo. No soporto estar colgado de un maldito refrigerador tapado con un plástico azul.

Pero no sin antes darle su merecido a ese ojete...

I am the Dicktator deadhorse!!




Ahora a buscar a ese idiota... Debe haber salido a comprar algo de cerveza. Saldré a buscarlo...

¿Qué me ve señora?! ¿Nunca había visto un caballo antes?! Dios! Qué metiche es la gente!!!

Ah! ahí viene ese imbécil!!




Te lo dije, ahora tendrás que escucharme por las malas. Me diste una vida de animal, nunca me diste las gracias, y encima vendes mis huesos entre tus cachivaches y pendejadas que no sirven. ¡Un poco de avena de buena calidad hubiera bastado!



Y espero que de ahora en adelante sepas agradecer y respetar a los seres que te rodean. Stupid fuck!

Treat well the living as well as the dead!


Photos & Images: F.J. Solórzano.

9 Comments:

Blogger Pech Piensa que...

!A huevo!

Más respeto

6:12 PM  
Blogger Pech Piensa que...

!A huevo!

Más respeto

6:12 PM  
Blogger Korkuss Piensa que...

Si, cosa sería eso del caballo muerto...

Gente inconsciente.

7:23 AM  
Blogger Naomi Piensa que...

Jamás habia visto el cránode un caballo, mucho menos expuesta de esa manera tan vil; es una pena que exista gente tan MIERDA, así como también es una lástima que los animales no tengan la capacidad de razonar.
¿Dónde tomaste la foto?
¿Cuál fué tu primera imprsión?

11:44 PM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

moralina, si jodes te joderan.

me encantan los montajes, en verdad te envidio adoro la fotografia y soy al peor fotografa que existe.

3:51 PM  
Blogger Outsider Piensa que...

Naomi: La foto la saqué en un municipio de Morelos llamado "Zapata". El cráneo está colgado entre tiliches viejos y aparatos eléctricos descompuestos y oxidados.

Mi primer impresión fue "Es una pena terminar así."

Tengo una foto del exterior de la "tienda" por si te interesa.

Sel:

:) gracias. Tampoco me considero buen fotógrafo. Simplemente tomo lo que me gusta.

¿En qué parte del planeta andas?

4:49 PM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

ahora mismo, madrid empezare a sacar fotos en cuanto encuentre el cable para vaciar la digital, necsito una relex digital, me gustan las reflex peor gastaba tanto en carrete pro mis malas fotos que...

en cuanto pueda posteare "lo que em gusta" veras por que te admiro.

6:12 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

K: No sé por qué me acordé del perro muerto de Calacoaya. (suena a nota roja no? "Ya cayó El Perro de Calacoaya!!")


Sel:

Ok! :) Soon I hope! (Nada más no vayan a ser muchachos en canicas que no quiero que me salgan perrillas!)

Si a mi me pasaba algo así con las reflex. De hecho apenas me dio por sacar fotos con una reflex vieja que tengo. Es una Nikon totalmente manual. Compré un rollo y bueno, qué te cuento, que pasé ese día tomandome el tiempo de hallar las mejores fotos. Cuando lo llevé a revelado sorpresa! coloqué mal el rollo y éste nunca avanzó dentro de la cámara.

....

Coraje.

9:26 AM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

jajaja, no, son bichitos.

y mira la mia igual era reflex toda manual, y si me pasaa lo mismo constantemente. ahroa toa la eos 400D :D

12:51 AM  

Post a Comment

<< Home