#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

Friday, November 10, 2006

Ojetes De Fin De Semana

Hace unos días me despertó un ruido proveniente de la calle a eso de las 3:00 de la mañana. Sonó como si le hubieran pegado a un carro con algo. Casi inmediatamente se escuchó la voz y la risa de personas que ya llevaban unas copas de más. Me levanté y me asomé a la calle mostrando mi mejor cara de perro por la ventana que da inmediatamente a la calle. No vi nada. Las voces ya se iban alejando camino abajo.

Al otro día temprano salí y me encontré esto en una de las calles vecinas de donde me quedé esa noche:






Esto es lo que pueden hacer una bola de ojetes con alcohol, sin nadie a quién follarse y con algunas piedras a la mano.

De todas formas me hubiera gustado ver la cara del dueño.

Fotos: J. Solórzano.

5 Comments:

Blogger Korkuss Piensa que...

Creo que la próxima vez que vaya a su casa iré en taxi.

:S

12:39 PM  
Blogger Outsider Piensa que...

Jaja no no mames no es por mi casa. Eso fue en Cuernavaca en una colonia medio culebra. La casa de Cuerna está en un lugar diferente, su nave no corre peligro.

10:17 PM  
Blogger Korkuss Piensa que...

Ahhhhhhhh... ya decía yo!
Jajajaja

10:27 AM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

pregunta estupida, ¿de donde carajo se sacaron esa inmensa piedra?

7:36 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Sel:

Justo al lado de ese carro están los restos de una barda hecha con piedras de ese tamaño. Pero sólo están apiladas una sobre otra. No les pusieron ningún tipo de resistol, así que con el tiempo se fueron desparramando. De ahí salió, "De al ladito del carro".

:)

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home