#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

Friday, October 27, 2006

Sin Cuenta

¿Quién rayos decidió que eran 50? ¿No quería cien de una vez?


1.- No me da asco casi nada, ni el vómito ni olores nauseabundos. Pero, algo que puede ponerme al borde de cantar Guadalajara es el surimi.

2.- Recientemente cumplí mi décimotercer choque automovilístico.

3.- Me caga andar a caballo.

4.- Me caga caerme de los caballos.

5.- Me caga Bush.

6.- Me atropelló un camión a los 6 años.

7.- Me cagan las cadenas por mail, y esto es muy parecido a una.

8.- No uso desodorante.

9.- Si no me tallo los pies cuando me baño siento que no me bañé. Si se me olvidó o dudo, me regreso a la regadera.

10.- Leo lo que se me atraviese. Desde… bah! You name it!

11.- Me frustra un poco no saber dibujar.

12.- Una vez me caí de un puente.

13.- Los calambres me dan risa.

14.- Odio viajar solo.

15.- Me cae bien la gente que tiene buen raciocinio.

16.- Me encantan las mujeres con buen raciocinio.

17.- Me han picado 8 escorpiones.

18.- Me gusta ir al campo a zonas despobladas y pasar la noche ahí.

19.- Desconfío del mar. Ahí no soy más que un bocado exótico en potencia.

20.- Me causa pena ver que las ciudades crecen y se tragan las áreas verdes.

21.- Sólo he tenido un amigo amigo en toda la vida.

22.- Uso el pelo muy corto por dos razones: la primera es porque en lo pleitos no me pueden agarrar de ahí, y la segunda es porque no tengo que peinarme por las mañanas.

23.- He estado tras las rejas por riñas callejeras y beber cerveza frente a una cámara de seguridad pública.

24.- Detesto a las mujeres desagradables que enseñan “la raya” cuando se sientan. Las que están chidas deberían ser premiadas.

25.- La gente que habla por hablar me da risa (como los calambres).

26.- Actualmente no tengo amigos.

27.- Me gusta la fantasía, me regocija, pero no vivo en ella. Prefiero vérmelas con la brutalidad de la realidad.

28.- Mis dos pesadillas recurrentes son olas gigantes y muertos vivientes. (A la primera se aplica además la desconfianza por el mar)

29.- En dos ocasiones mis propios ronquidos me han asustado.

30.- Me gusta reconocer el talento de la gente.

31.- Valoro una persona capaz de tener una plática inteligente.

32.- Ghandi me cae mal.

33.- Mi lado primitivo le añade puntos a las mujeres con buen sazón.

34.- Prefiero a los Stones sobre los Beatles.

35.- No sé, ni me interesa andar en moto.

36.- Tengo palabras favoritas por su sonido. Como “Pelafustán”, “Bragas” o “Murmullo”

37.- Compro copias de mis discos favoritos y las tengo aún cerradas. De reserva por si un día son descatalogados.

38.- Trato de ser un buen humano siempre y cuando no me jodan.

39.- Me gusta escuchar cuando me hablan (a menos que tenga trabajo), es algo que ya casi nadie hace realmente.

40.- Soy ateo, pero me gustaría predicar.

41.- Me gustan los juegos de rol, no tengo con quien jugarlos, pero sigo comprando libros.

42.- Diario aprendo algo a propósito.

43.- No como palomitas en el cine.

44.- Mi sentido favorito es la vista, luego el tacto, el oído, el olfato y el gusto.

45.- Me gusta la música que me aporta algo, sin importar el género.

46.- Me gusta descubrir cosas que me sorprendan.

47.- Me han mordido 4 perros.

48.- Me han puesto la vacuna antitetánica más de 25 veces. Nunca me creen que recién me la puse.

49.- He tenido 6 perros, un buho ilegal (no sabía que lo era), dos lagartijas comunes y corrientes, 3 cangrejos, un criadero de ranas, una araña muy grande y fea, una tarántula, una iguana, un chivo, serpientes ratoneras, un halcón peregrino (no sabía que era ilegal), un águila, un pato, dos pichones, tres pollitos (todos felizmente convertidos en caldo), 6 conejos, 10 hamsters, peces (que eché a la taza del baño porque no hacían nada más que existir), dos tortuguitas verdes, una tortuga café que encontré en un apantle, una iguana, una rata árabe, y creo que ya. Aborrezco los gatos, si no me cagaran tanto habría hecho unas pantuflas con la piel de los que se me atravesaron.

50.- Me gusta vagar sin rumbo en las noches.


Misión cumplida.

10 Comments:

Blogger Selara Majere Piensa que...

:D atención preguntas:

¡¡¡¡13 accidentes de coche!!!! ¿conduces autobuses?

cuando te caiste pro el puente¿debajo habia agua verdad?

¿que significa Pelafustán? no me aparece en el diccionario. Google dice que es uan perosna inutil.

¿que predicas?

¿has probado a jugar rol online?

¿y que comes en el cine?

¿que le hiciste a los perros para que te mordieran?

me quede con esas dudas.

2:12 AM  
Blogger La Pequeña Ojos De Gato Piensa que...

siempre lees mi blog aunq no lo actualizo seguido ???

saludos...

5:09 AM  
Blogger La Pequeña Ojos De Gato Piensa que...

siempre lees mi blog aunq no lo actualizo seguido ???

saludos...

5:09 AM  
Blogger La Pequeña Ojos De Gato Piensa que...

siempre lees mi blog aunq no lo actualizo seguido ???

saludos...

5:09 AM  
Blogger Korkuss Piensa que...

Muy bien cumplida; ya ve? Yo también me sabía la mayoría y no me quejo!!!

Hay un par en el que no sé si estoy de acuerdo, ya serán motivo de debate je.

Y ya contéstele a Chioxxx; mire que tres veces seguidas, o es mucha insistencia o sólo la versión remix.

Saludos!

7:18 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Sel:
No, no conduzco autobuses. Sòlo autos y camionetas. Simplemente del Korkuss choqué dos. Juro que no fue mi culpa. :P Además fuera de eso, no soy un conductor ¡¡Soy un piloto!! :D

Mmmm... Si hubiera habido agua no valdría la pena contarla. Me jodí una rodilla por un tiempo. Además no estaba tan alto, deben haber sido unos 4 metros y medio.

"Pelafustàn" significa "Persona insignificante o mediocre, sin posición social o económica." según el Real Diccionario de la Lengua Académica. No suena tan ofensiva como es ¿verdad?

¿Qué predico? Por desgracia nada aún, cuando pueda predicaré acerca de cómo pasar de ser monos listos a monos concientes, no importa que seas un ojete o la madre Teresa, pero siempre conciente de qué estás haciendo.

No he probado jugar rol online. Como que le falta algo. Creo que en el mundo de las mujeres sería el equivalente a una muñeca inflable.

En el cine comúnmente no como nada. Quizás un refresco.

A 2 nada, nomás de webos me apañaron cuando pasé frente a su acera. Tenía como cinco años. Otra tuvo perritos, me sentí el señorcarismáticoconlasperrasreciénparidas, me acerqué y zas! que me clava el diente. Otro por tratar de separar a dos perros en una pelea.

Chioxxx: sí, de cuando en cuando me doy una vuelta.

Chioxxx: sí, de cuando en cuando me doy una vuelta.

Chioxxx: sí, de cuando en cuando me doy una vuelta.

K:
No maus! Si hay algunas pero muchas las pensé para que no las supiera usted.

Mientras no sea de fluidos corporales podemos debatirnos de lo que quiera.

:)

9:10 AM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

Jajajaja, no em vas a creer por puse piloto al principio, luego no estaba segura de si entenderias el chiste y lo cambie pro conductor de autobuses mi padre tambien ha tenido un numero infinito de accidentes curiosamente es un piloto excelente, sobre todo ahora ne formula nissan.

Es uan suerte que solo fue por algun tiempo. te lo dice una coja permanente.

La verdad es que me suena al nombre de un mago arabe o algo similar.

me gusta esa idea, predicar es como enseñar? digo, pro si existe una posibilidad de que mi pobre cerebro lo asimile.

Ejem, si es exactamente asi, pero supongo que algunos no sabemos esperar a tener "lo de verdad" :P

ohhh empiezo a descubrir que es algo muy comun, y sin embargo yo no puedo ver una pelicula en el cine sin algun pequeño acompañaiento salado.

Sip a mi tambien me han mordido por eso, cuando se apasionan no se dan cuenta ni que muerden a su ama. bichitos. esperoque a lso que te mordieron sin motivo les devolvieras el mordisco.

a veces da miedo loq ue Kork y tus os decis el uno al otro :P

7:45 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Ja! Lo del mago Pelafustán no suena mal. "Y con ustedes..."

¿Por qué eres coja? ¿Es en serio o es algún tipo de albúr?

si, predicar es como enseñar, aunque me gustaría poder hacerlo más allá de un nivel cognitivo. (Decir espiritual suena un poco mamón).

Mmm en el caso del Rol online... no sé... no sé... quizás un día de estos lo pruebe pa que no me cuenteen. Con todo seguiré construyendo una aventura sin jugadores.

¿Miedo lo que decimos? ¿Cómo qué?

Estoy confundido. ¿En dónde vives?

9:46 PM  
Blogger Selara Majere Piensa que...

Jijiji remeber I had the idea :D

ohh nada grave me destroce todos lso juegos de ligamentos de la rodilla :P buenoem quedan jirones, digo no cojeo (espeor que eso no tenga segundos significados) pero no puedo hacer cosas divertidas.

:d suena "awesome" lo de enseñar mas alla del nivel cognitivo.

Hmmm eso no es como una novela?

no se lo de las discusiones a base de fluidos corporales suena aterrador. digo me imagino algo asi como un cruce entre matanza de texas y basket :P

hmmm eso pregunta es interesante, ahor amismo en Dublin, El lunes ne Madrid, y pronto, en DF :P soy ciudadana del mundo.

3:21 AM  
Blogger Outsider Piensa que...

Qué bien eso de ser ciudadano del mundo. Deberías escribir algo al respecto. ¡¡Debes conocer montones de cosas!! :D

You should share it.

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home